Home » Productos Secutech

Productos Secutech

UniKey - Protección de Software

UniKey - Protección de Software - Onian - Protección de Software

Las llaves UniKey de Secutech, para Protección de Software, Aplicaciones Flash, Video y Datos están incrementando muy rápidamente su presencia en el mercado gracias a su elevado nivel de seguridad, flexibilidad, ausencia de problemas de instalación y calidad de servicio. Todo ello con el precio más ajustado.

UniKey, primer dispositivo en utilizar la tecnología Driverless en todas sus líneas de producto, marca la linea a seguir en este sector eliminando la mayor parte de los problemas que ocupan los departamentos de desarrollo y soporte técnico de nuestros clientes.

UniOTP - One Time Password

UniOTP - One Time Password - Onian - Protección de Software

La familia de autenticadores UniOTP está compuesta por diversos dispositivos que generan passwords de un solo uso que aseguran que, unicamente los usuarios debidamente autenticados serán autorizados a acceder a aplicaciones, datos y recursos confidenciales o delicados.

Los autenticadores UniOTP están disponibles tanto en tipos basados en tiempo real como en eventos, son robustos, fiables, económicos y de sencilla integración.

 

UniOTP es un dispositivo de generación de contraseñas dinámicas, cada contraseña generada es válida durante 60 segundos. El final de las simples contraseñas fijas que para ofrecer algo de seguridad requieren ser complicadísimas de recordar y/o deben cambiarse continuamente,

Catálogo General de los Productos Secutech en Onian

Catálogo General de los Productos Secutech en Onian - Onian - Protección de Software

Todas las familias de productos de seguridad del fabricante Secutech en un solo catálogo. Este documento está en inglés, sin embargo puede acceder a la información en español de los productos de protección de software UniKey en la sección Productos UniKey

UniKey USB

UniKey USB - Onian - Protección de Software

Protección de Software USB

One Time Password

One Time Password - Onian - Protección de Software

UniOTP - Contraseña de un solo uso

Canal de Video

Videos UniKey